CURSOS ONLINE, CON MENTORES EXPERTOS

Nuestros cursos son totalmente en línea, pero no son como los cursos en línea que usted ha visto. No estará viendo videos aburridos y tomando exámenes; aprenderá haciendo, con la ayuda de mentores expertos que siempre están disponibles para proporcionar consejos significativos y comentarios sobre su trabajo.

¿CÓMO ENSEÑAMOS?

Los seres humanos no están configurados idealmente para entender la lógica; son ideales para comprender historias.

- Roger Schank

Nuestro programa de desarrollo de software es único porque enseñamos las habilidades necesarias para realizar el trabajo desde el primer día. Llamamos a nuestros cursos con mentores en lo que llamamos "inmersiones profundas" porque, desde el primer día, nuestros estudiantes se sumergen en un papel auténtico, en un escenario del mundo real, con todos los desafíos complejos de la industria. Nuestros programas se centran en una historia rica y atractiva en la que los estudiantes reciben un rol realista en una organización, trabajan para lograr objetivos reales, superan desafíos reales y exploran la oportunidad de cometer errores reales y aprenden de ellos en un entorno seguro. A lo largo del camino, su mentor proporciona recursos, herramientas e información constructiva y crítica sobre su trabajo cuando lo necesita.

El participante comenzará la educación en el área de desarrollo de software, aprendiendo además del desarrollo de front-end. En el rol de Front-End Developer, trabajará en el "lado del cliente" de los sitios web, aplicaciones web y aplicaciones móviles, desarrollando el código con el que los usuarios interactúan. Después de aprender Desarrollo de Front-End, puede elegir llevar sus habilidades al siguiente nivel.

CURSOS

  • Desarrollador Front-End. (12 ECTS)
  • Desarrollador Full-Stack. (14 ECTS)

Nota: 1 ECT es igual a 25 horas

CURSO 1: FRONT-END

Que hará en el curso

Introducción al desarrollo de sitios web

En este curso, usted simula ser un contratista independiente que desarrolla sitios web personalizados para pequeñas organizaciones. La Northside Youth Soccer League (NYSL) le contrata para desarrollar un sitio web para sus equipos de fútbol. Usted trabajará en este sitio web por su cuenta y aprenderá a utilizar HTML y CSS modernos, para producir un sitio web atractivo de varias páginas, basado en los requisitos del cliente.

Introducción al desarrollo de JavaScript

En este curso, usted es un desarrollador en Code of the Web, una empresa de software que crea aplicaciones web personalizadas basadas en JavaScript. Transparent Government in Fact, una organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar la participación del público en el gobierno, la organización lo ha contratado para desarrollar un sitio web de seguimiento del Congreso para ellos. Trabajará en esta aplicación web utilizando tecnologías como JavaScript, incluidas las API de JQuery, AJAX, JSON y RESTful.

Desarrollo de aplicaciones web móviles

En este curso, nuevamente será un desarrollador independiente que Northside Youth Soccer League que le ha contratado para crear una aplicación para que sus jugadores y padres tengan fácil acceso a los horarios de los juegos de la liga. Para evitar las molestias de las aplicaciones nativas, les gustaría que fuera una aplicación web móvil. Usted diseñará y desarrollará la aplicación web móvil, y agregará características a la aplicación que son específicas para dispositivos móviles, como las funciones basadas en la ubicación para que los padres puedan ver dónde están en relación con el campo de fútbol.

CURSO 2: DESARROLLO DE PILA COMPLETA

Que hará en el curso

Desarrollo Java

En este curso, usted ha sido contratado por una compañía de juegos de mesa, que busca usar el reconocimiento de su marca para comercializar juegos en línea. En particular, quieren que su equipo cree una versión en línea para múltiples jugadores de un motor de juegos. La idea básica consiste en adivinar, en dónde otros jugadores tienen objetos ocultos. Esto puede variar para crear muchos tipos diferentes de juegos con diferentes interfaces de usuario. Su trabajo consistirá en crear una aplicación web para dispositivos móviles, para usuarios tipo jugadores que interactúen, y un servidor de juegos con un espacio para administrar: los juegos, las puntuaciones y los perfiles de los jugadores.

PRE REQUISITOS

  • No hay.

PROGRAMA IMPARTIDO EN:

  • Español, con material en inglés
  • Inglés